fbpx
Lo que circula en la redTicket

Miss Oaxaca 2018, encarcelada por secuestro

Un juez dictó auto de formal prisión para la mujer de 25 años


Laura Mojica, Miss Oaxaca 2018, fue arrestada y encarcelada por su presunta participación en una banda delictiva dedicada al secuestro.

De acuerdo con las autoridades veracruzanas, el 13 de febrero un juez dictó auto de formal prisión para la mujer de 25 años, así como contra siete personas identificadas como Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”.

La detención de los presuntos integrantes de la banda dedicada al secuestro fue efectuada en Veracruz, por fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

“Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado quien, al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares, así como dos meses para la investigación complementaria”, menciona el comunicado sobre Miss Oaxaca .

Redacción web

 

También te puede interesar Cesan a director de Bomberos de Cancún porque playmate grabó video en las instalaciones

El titular del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez (Cancún), Thomas Hurtado Morris, fue cesado de su puesto por permitir que se utilizaran las instalaciones de este servicio público para la filmación de un video de una modelo, quien es playmate.

“Ante la pandemia del Covid-19 y los protocolos que nos impone, la distracción de equipo, personal e instalaciones estratégicas para la seguridad colectiva es absolutamente inaceptable”, expuso la alcaldía.

Flor Ruiz Cosío, secretaria del Ayuntamiento, indicó que es posición de cultura cívica del municipio el no permitir que las instalaciones públicas sean utilizadas para realizar acciones que claramente tiendan a cosificar a la mujer y erosionar su capacidad de empoderamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button