fbpx
NFLSonoroTicket

Armarán Miley Cyrus y Halsey show previo al Super Bowl 2022


Además de los ya confirmados Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar para amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVI del próximo año, este martes se anunció a un grupo de artistas para sacudir la fiesta previa.

Antes de la justa deportiva en el SoFi Stadium de Inglewood, el 13 de febrero, se realizará el Super Bowl Music Fest, que llegará al Staples Center de Los Ángeles del 10 al 12 de febrero.

El programa del jueves por la noche contará con la estrella de pop alternativo Halsey y el rockero Machine Gun Kelly, quienes colaboraron en el álbum de 2020 de este último, Tickets to My Downfall.

Miley Cyrus y Halsey show previo Super Bowl 2022
Miley Cyrus y Halsey show previo Super Bowl 2022 Foto:AFP

De acuerdo con Los Angeles Times, el espectáculo del viernes presenta a los recién casados Blake Shelton y Gwen Stefani en una actuación conjunta e individual, mientras que el sábado por la noche, Green Day y Miley Cyrus llevarán el pop-punk al entarimado del Staples Center.

Para el medio tiempo del Super Bowl LVI, además de los antes mencionado, también se sumará la legendaria cantante de hip-hop y R&B, Mary J. Blige.

Las entradas para el Super Bowl Music Fest saldrán a la venta el 18 de noviembre a través de las páginas SuperBowlMusicFest.com y Ticketmaster.com.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Reunirán a actores de Harry Potter a 20 años de primera película

Siguiendo la estela de reuniones como los de Friends y El Príncipe del Rap, HBO Max anunció este martes la celebración de los 20 años de la primera película de Harry Potter con un programa especial.

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que se estrenará el 1 de enero de 2022 (como regalo de Año Nuevo), reunirá a los protagonistas originales, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, con el director Chris Columbus y otros miembros del elenco de las ocho películas del joven mago.

Noticias relacionadas

Back to top button