fbpx
MéxicoNoticiasSonoroTicket

Miles de fans invaden el Zócalo por ‘Grupo Firme’

Autoridades comunicaron que "ni una alma más" cabía en la plancha del Zócalo


La euforia en el Zócalo de la Ciudad de México se desató pasado el medio día de este domingo, cuando miles de fanáticos rompieron las vallas colocadas por el cuerpo de seguridad, para así poder alcanzar el mejor lugar y disfrutar de Grupo Firme.

La deshidratación fue el factor principal de los que estaban hasta el frente, que bañados en sudor esperan con ansias a su artista favorito.

Foto: Agencia Reforma

Directamente desde Culiacán, Sinaloa, la agrupación La Ventaja fueron los encargados de abrir el show. El grupo hizo menos larga la espera con temas como “Ramito De Violetas”, “Amor Platónico” y “La Chona”.

La mercancía no oficial como playeras y gorras con las fotos de Grupo Firme se vendió por las calles aledañas, mientras que elotes, esquites y hasta las típicas tlayudas fueron el deleite de los asistentes.

Apunto del colapso por el extremo calor que cayó sobre la plancha del Zócalo, muchas personas no lograron su cometido y tuvieron que ser evacuadas de entre la multitud por los uniformados.

Foto: Agencia Reforma

Tiempo después, cómo si de un ritual de iniciación se tratara, danzantes con grandes penachos y largas plumas multicolores se aparecieron en el escenario para ofrecer un espectáculo.

Una persona apareció en el entarimado para comunicar que “ni una alma más” cabía en la plancha del Zócalo, y pidió que quienes estaban en las calles aledañas, disfrutarán del show desde las pantallas colocadas.

“¡Sí se pudo, sí se pudo!”, gritaron los asistentes que lograron asegurar su lugar en el Zócalo de la CDMX, listos y dispuestos para deleitarse con el show de la última gira de Grupo Firme, una de las 10 más lucrativas del año.

El récord de asistentes en la Plaza de la Constitución lo tiene Vicente Fernández, pero todo parece indicar que los originarios de Tijuana, Baja California podrían imponerse.

Foto: Agencia Reforma

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Danny Ocean estará en la Plaza de Toros el 26 de noviembre

MV Entertainment anunció en sus redes sociales que Danny Ocean se presentará el 26 de noviembre en la Plaza de Toros Vicente Segura.

Noticias relacionadas

Back to top button