Miky Mendozza y Kike Jiménez dicen que “Todo va a estar bien”
 Hace (2) meses · 

Fotos. Especiales

Compartir:

Miky Mendozza y Kike Jiménez promocionan el sencillo Todo Va a Estar Bien, el cual es un himno para aquellos que se encuentran en el proceso de empezar de cero, en algún duelo, cerrando ciclos y haciendo las paces con su soledad, retomando un camino a solas.

Para componer este tema se partió  de la premisa de un mensaje tipo “himno” con el mensaje de aliento de que “Todo va a estar bien”, y en la producción musical, se inspiraron principalmente en dos canciones: “Good Life” de One republic, y en otra de PONCE, llamada “Los Ángeles (acústico)”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Con estilos entre rock, pop y folk, este viaje musical lleva a los escuchas desde la nostalgia hasta la felicidad. Todo Va a Estar Bien no es solo una canción, es un abrazo musical en tiempos de cambio.

Escrita por Miky Mendozza, Kike Jiménez, Oscar Mont y Bolela. Producida por Miky Mendozza y Oscar Mont. Mezclada por Miky Mendozza y masterizada por Alex Ponce.

Actualmente, Miky Mendozza se encuentra preparando un nuevo disco combinando música electrónica y muchas guitarras, mientras que Kike Jiménez ha formado parte de proyectos como Rent, Rock Circus, Catarsis, La Voz México y en La Voz Azteca, donde lanzó el sencillo “Que más quieres de mí” junto a la cantante María José.

Recientemente está trabajando en un nuevo EP titulado “33” que lanzará en el 2024 y preparando una gira para celebrar sus 10 años de trayectoria.

Redacción

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad