Michelle Obama, exprimera Dama de Estados Unidos, se convirtió en la mujer más admirada del mundo, de acuerdo con una investigación de mercado realizado por la firma de análisis de datos YouGov.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, por su parte, mantiene el título del hombre más admirado del planeta por segundo año consecutivo.
La presentadora Oprah Winfrey es la famosa que le sigue a Obama en el listado, mientras que la actriz Angelina Jolie, quien mantuvo la primera posición en los datos del año pasado, quedó tercera.
La reina Isabel II y la actriz Emma Watson dominan los puestos cuatro y cinco, respectivamente, en una lista que se compone de 12 mujeres más admiradas, entre las que se encuentran actrices, cantantes, presentadoras de televisión y altruistas.
De acuerdo con El País, el estudio de YouGov se realiza anualmente, y para los datos de 2019, la empresa entrevistó a más de 42 mil personas de 41 países diferentes.
El expresidente Barack Obama, el actor Jackie Chan, el presidente Xi Jinping y el empresario Jack Ma son los que ocupan los puestos segundo, tercero, cuarto y quinto en la versión masculina del listado.
Staff | Agencia Reforma
También te puede interesar: