fbpx
CuriosidadesSonoroTicket

Mi destino es ser líder del mundo libre: Kanye West

Kanye West aseguró que persigue la presidencia de Estados Unidos porque está destinado a ser líder del mundo.

“Es algo que Dios puso en mi corazón en 2015”, dijo el rapero durante una entrevista en The Joe Rogan Podcast.

“Unos días antes de los MTV Awards, lo sentí cuando estaba en la regadera. Cuando al principio lo pensé, simplemente me reí, sentí toda esa felicidad en mi cuerpo, en mi alma. Sentí la energía y ese espíritu”.

El esposo de Kim Kardashian dialogó con Rogan sobre su carrera política y por qué le interesa ser Presidente, aún y cuando es exitoso como cantante.

Durante la charla, West recordó que mucha gente se ha burlado de sus aspiraciones políticas y que constantemente le dicen que no debería buscar el cargo, incluidas figuras como Oprah.

“Definitivamente seré multimillonario para ese momento, y no porque esa sea una razón para que me convierta en Presidente, pero hace algunos años tenía una deuda de 50 millones de dólares y sabía que tenía la seguridad de que iba a cambiar las cosas”, agregó.

El intérprete sostuvo que el triunfo de Donald Trump, a quien en su momento apoyó, le hizo ver que no se necesita tener una carrera política para ser Mandatario. Como también sucedió años atrás con Ronald Reagan, quien fue actor antes que servidor público.

“Creo que mi destino es ser líder del mundo libre”, sostuvo.

En julio, a través de una publicación en Twitter, Kanye West anunció sus intenciones de ser Presidente y fue apoyado por el empresario Elon Musk.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button