fbpx
Lo que circula en la redTicket

De meme a campeón de futbol americano: la historia de Dieunerst Collin

Su reacción se volvió rápidamente viral e incluso a la fecha sigue siendo usada para memes.


En 2013, Dieunerst Collin literalmente se convirtió sin quererlo en un meme, pero hoy presume un título colegial de futbol americano.

Hace ocho años, el niño Collin estaba formado en un restaurante Popeyes cuando un extraño lo grabó confundiéndolo con el cantante Lil Terio. Su reacción se volvió rápidamente viral e incluso a la fecha sigue siendo usada para memes.

“Cuando pasó me sentí algo triste al respecto. Era alguien extraño grabándome, y nunca había sido viral. Cuando salió lo tomé como ‘bullying’. Unas semanas después, cuando descubrí que era yo el del video, me puse emocional, lloré un poco. Con los años, lo superé”, contó Collin.

Aquel video, entonces para el hoy desaparecido Vine, llegó a registrar 19 millones de vistas.

“Cuando estaba en la secundaria, algunas personas me decían cosas como, ‘tú eres Terio, eres un meme’. Personas en mi clase lo encontraron muy gracioso, entonces seguí siendo yo. Lo superé cuando las personas que al azar se acercaban y me llamaban Terio realmente me conocían y aprendían mi verdadero nombre”, dijo.

El chico creció y se unió al equipo de futbol americano de la East Orange High School como centro-guardia.

El 2021 les resultó verdaderamente espectacular ya que se consagraron campeones estatales al vencer 30-24 en triple tiempos extra a Clifton, cerrando la temporada de manera invicta.

Collin presumió el trofeo en sus redes sociales.

Ahora, el joven sensación por accidente no tiene claro qué sigue para él dentro del campo de juego, pero sí se enfoca en la universidad y sueña con posiblemente trabajar en los medios deportivos tras su titulación.

También le da consejos a quienes han pasado por lo mismo.

“No lo tomes personal, porque si lo haces entonces llegas a un lugar de, ‘no quiero salir más’. Estate cerca de tu familia y amigos, además, conoces a muchas personas cuando no lo tomas personal”, relató.

Pedro Roman Zozaya
Agencia Reforma

También te puede interesar Gracias, Marvel: Charlie Cox seguirá dando vida a Daredevil

Noticias relacionadas

Back to top button