Mejor de a dos

Estos dispositivos, aunque funcionan a la perfección si eres soltero, son incluso mejores si los compartes, para que tú y tu pareja puedan disfrutarlos juntos.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Juego compartido

+ La ventaja que tiene la Nintendo Switch tradicional sobre la versión Lite es la posibilidad de compartir la experiencia de juego con tu pareja, pues, al desacoplar los Joy-Cons, cada uno tomará un control para utilizar la consola en su modo semiportátil en títulos que permitan multijugador o, incluso, conectada a una TV.

+ Precio: $7,000

+ De venta en amazon.com.mx

 

Amor de lejos

+ Para experiencias nuevas en pareja está el paquete Titan y Pearl2, de Kiiroo, dos juguetes sexuales que se pueden controlar a distancia, pues uno identificará cuando el otro está en uso para responder con las mismas sensaciones y movimientos.

+ Precio: 230 USD

+ De venta en kiiroo.com

 

Ritmo en pareja

+ Gracias al chip H1 de los AirPods Pro puedes reproducir al mismo tiempo melodías románticas y playlists con tu pareja, si es que también tiene un par de los audífonos de Apple para activar la función Compartir Audio.

+ Precio: $5,500

+ De venta en apple.com.mx

 

Netflix juntitos

+ Prepara las palomitas y disfruta acompañado con la pantalla LED de 50 pulgadas y resolución 4K 50R6000FM de Hisense, que ofrece un servicio con Roku para tener a la mano contenidos de Netflix, Amazon Prime, Fox y YouTube.

+ Precio: $7,800

+ De venta en bestbuy.com.mx

 

Aleyda Ángel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tendrá Club de Cuervos largometraje

Gaz Alazraki, creador de Club de Cuervos, anunció en redes sociales que la serie de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget