fbpx
Lo que circula en la redTicket

Medio Metro afirma que le daban solo 500 pesos por presentación


Luego del anuncio de la separación de Sonido Pirata y José Eduardo Rodríguez, conocido como Medio Metro, los usuarios arremetieron contra el bailarín en redes.

Sin embargo, Medio Metro habló al respecto para aclarar la polémica.

“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda y todavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda vas a venir o qué onda?’, luego yo le dije, a mí no me diste nada. ‘No, pues ya le deposité al pirata, le deposité 5 mil por ti’. Y yo dije, ‘no, yo la verdad no he agarrado ningún peso'”, externó.

@regionsonideratv ¡LOS PASOS MÁS VIRALES DEL #MEDIOMETRO ♬ sonido original – Región Sonidera TV

El joven dijo que busca recibir una buena paga para ayudar a su hermano de 12 años, quien no puede caminar.

“Tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él. Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión. Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él (Sonido Pirata). Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, comentó Rodríguez.

Asimismo, Medio Metro informó que se han comunicado con él para que realizara shows y que incluso le dijeron que se impondrá una demanda en su contra por no acudir a las presentaciones.

“Me separé porque, la verdad, yo llegué del viaje ese día, llegué con 500 pesos. Y yo me quedaba así y me daba el dinero, es bien poquito. Luego es ahí donde uno me marcó, me dijo: ‘Hey, ¿vas a venir al evento?’ Y yo dije ¿cuál evento, si no estoy contratado? dijo, ‘sí, estás contratado, yo le deposité 2,500 a Pirata y 5,000 para ti’. De hecho, hace rato me acaban de marcar para el 11 de febrero, que me van a meter una denuncia, una demanda”, añadió.

@regionsonideratvMedio Metro y Sonido Pirata Se Separan😱♬ sonido original – Región Sonidera TV

Redacción

Nota relacionada: Medio Metro y Sonido Pirata, ¡se separan!

Noticias relacionadas

Back to top button