Medio Metro intenta acercarse al Sonido Pirata en un evento y lo ignora

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Medio Metro intenta acercarse al Sonido Pirata en un evento y lo ignora
Medio Metro acercarse Sonido Pirata
Compartir:

Medio Metro, el bailarín que se volvió ampliamente conocido en las redes sociales por sus peculiares pasos, volvió a adentrarse en la polémica debido a que intentó acercarse a sus excompañeros del Sonido Pirata en un evento en público, pero la agrupación lo ignoró, por lo que despotricó en su contra y lo llamó “hipócrita”.

El personaje subió un video en sus plataformas oficiales en el que mostró que quiso tener un reencuentro con el sonidero con el que se volvió famoso en un evento desarrollado en Tianguismanalco, en Puebla, y exhibió que se subió a la cabina con el objetivo de saludar a Julián Ramírez, el encargado de la discoteca móvil.

De acuerdo con algunos asistentes, José Eduardo Ramírez, nombre verdadero del bailarín, intentó “opacar” al Sonido Pirata, pero, a decir de la celebridad de internet, solo quería acercarse con sus excompañeros.

@dieguitotv01

MEDIO METRO Es Ignorado Por SONIDO PIRATA Ya No Le Hicieron Caso Y Se Bajaron dem Escenario #mediometro #sonidopirata #mediometromalo

♬ sonido original – Dieguito Tv

El video mostró que Medio Metro, quien estuvo acompañado de Dulce Gipsy, colaboradora del canal de YouTube Badabun, quiso llamar la atención de Julián Ramírez, pero, según él, lo “ignoró” y siguió en su trabajo, a lo que el bailarín prefirió bajarse del escenario.

Poco después, el personaje se posicionó sobre el tema en sus redes sociales y afirmó que se retiró del evento no porque no lo hayan dejado, sino que “la realidad es que ante la actitud de Julián decidí bajarme porque no quiso saludarme. Me molestó mucho cómo ignoraba a Dulce por lo que le dije ‘vámonos, este mono no quiere ni vernos’”.

https://twitter.com/MedioMetro_Ofi/status/1638713554013663232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1638713554013663232%7Ctwgr%5Ea6ee1354c88e00a68f610c25584939d1331b5196%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fmetro-malo-sonido-pirata-reencuentran-evento-sonidero

Asimismo, calificó a la voz del Sonido Pirata como “hipócrita” cuando en diferentes ocasiones aseveró que no había rencores entre él y Medio Metro: “Incluso dice él en sus transmisiones que no tiene nada contra mí, pero hace esas cosas. A ese sí se le subió (la fama)”, agregó.

Redacción web

Te puede interesar Dominicana reacciona al conocer al Doctor Simi y se vuelve viral

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad