fbpx
Lo que circula en la redTicket

Me iba a caer, dice Lalo Mora respecto al video donde toca a una fan


El cantante de música norteña Lalo Mora fue acusado de acoso sexual tras darse a conocer un video, donde toca indebidamente el seno de una fan cuando se tomaban la fotografía luego de una presentación.

El cantante, de 74 años de edad, uno de los fundadores de Los Invasores de Nuevo León, habló al respecto en una entrevista para el programa Hoy día, de la cadena Telemundo.

En todo momento, Lalo Mora se mostró renuente a pronunciarse sobre aquel controvertido video, asegurando que cuando pasó todo se iba a caer: “La muchacha se asustó, me aventó ella y como que me aventó la mano”.

Posteriormente Lalo Mora, un poco molesto, pide al reportero que ya no le preguntara nada, pero ante su insistencia, el cantante externó su intención de pedirle disculpas a la fan.

Lalo Mora le tocó la tet4 a una fan que le pidió una foto "viejo mañoso" (+VIDEO)

Asimismo, Lalo Mora comentó que la pandemia del Covid-19 lo golpeó fuertemente. Al contagiarse tuvo severos problemas de salud: “La pandemia me pegó muy duró, ya mero me moría, pero Dios quiso que me quedara”.

Comentó que, aunque ya está trabajando, eso no significa que esté del todo bien, pues debe hacerlo al tener muchas cuentas que pagas; como una de las secuelas que le dejó el Covid-19, tiene problemas para caminar.

Con información de Debate

Te puede interesar Lalo Mora se una a la lucha contra el cáncer de mama y fans no lo perdonan

Luego de que Lalo Mora, por medio de sus redes sociales, publicara un mensaje en el que se unía a la lucha contra el cáncer de mama, los usuarios no se la perdonaron y se burlaron de él, pues aseguraron que es “experto en el tema”.

Lo anterior, luego de que el exvocalista de Los Invasores de Nuevo León estuviera involucrado en un escándalo por tocarle el seno a una mujer sin su consentimiento.

Noticias relacionadas

Back to top button