fbpx
PopcornTicket

Me Caigo de Risa está de vuelta


La cuarta temporada del programa de concursos que se estrena el jueves 4 de febrero por Canal 5 sí que hará caerse de risa al público porque dos de sus invitados confirmados son ¡Laura Bozzo y Facundo!

Conducido por Faisy, Me Caigo de Risa llegará a la pantalla chica de lunes a jueves a las 20:30 horas con muchas novedades, una de ellas la reaparición de Facundo en la empresa Televisa, a pesar de ser exclusivo de Televisión Azteca.

“Va a regresar Facundo a pesar de que tiene programa en Azteca”, aseguró Faisy, “lo quisimos tener en Me Caigo de Risa porque acá nosotros nos arriesgamos a lo que nos dé la gana y la empresa nos apoyó.

“Es como un comentario a la gente de que a veces para divertirse no tienen que ver las empresas, al final lo que gusta de Me Caigo de Risa, además de romper esquemas, es divertirse y hacerlo en familia, quitarse etiquetas y buscar complicidad, perderle el miedo al ridículo”.

Facundo, aclaró, será uno de los invitados a la emisión, cuya cuarta temporada es de 32 programas.

Otros de sus invitados son la peruana Laura Bozzo y el Bombón Asesino, Ninel Conde, además de Juan Soler, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Diego Olivera, Mayrín Villanueva, Omar Chaparro y Pablo Lyle.

“Laura Bozzo viene como nunca se hubieran imaginado verla, yo creo que sin duda es una de las sorpresas”, comentó el conductor.

En esta nueva etapa, La Familia Disfuncional la conforman Mariana Echeverría, Yurem, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Mariazel, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Alejandra Rivera la Jarocha, Isaac Salame y Armando Hernández.

Algunas de las dinámicas del programa son los dos escenarios inclinados, en donde el reto es no perder el equilibrio durante la situación que se genera en la plataforma con 22.5° de declive.

A cinco años desde que se estrenó por primera vez Me Caigo de Risa, se transmitirá al mismo tiempo en Estados Unidos a través de Univisión.

“Esta temporada va a ser de 32 programas para México y cinco para Univisión en los que tuvimos de invitados en la Familia Disfuncional a elenco de Univisión”, expresó Faisy.

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button