Maya Nazor dice que Manuel Turizo es su “crush”; la critican en redes
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La modelo Maya Nazor ha sido objeto de críticas a raíz de su separación del rapero mexicano Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, por lo que, al expresar su predilección por la música de Manuel Turizo, seguidores del intérprete de “Se acabó” la tundieron en las redes sociales.

Fue a través de sus perfiles en donde la influencer subió un video mientras sacaba sus mejores pasos al ritmo de “La bachata”, tema del cantante colombiano, a la vez que mencionó que le gustaba, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Maya Nazor pide que no le pregunten por Santa Fe Klan ¿Terminaron?
Instagram: Santa Fe Klan

Por otro lado, Maya Nazor colocó una publicación en la que expresó su felicidad por el próximo concierto de Manuel Turizo, en el auditorio Telmex de Guadalajara: “Nos vemos este 23 de marzo, ¿están listos?”, fue lo que escribió la joven en sus historias de Instagram, a la vez que etiquetó al artista.

No obstante, varios internautas, la mayoría seguidores de Santa Fe Klan, se encargaron de recordarle que “aún tiene” una relación con el rapero: “Ya quieres otro cantante, aguas, Manuel”, “Santa Fe, qué andas haciendo, ese es tu lugar”, “lo dejaste, no se vale”, fueron algunos de los comentarios.

Maya Nazor ha sido criticada a raíz de su separación de Santa Fe Klan, tras los rumores que decían que la modelo había pedido más de 200 mil pesos mensuales de pensión alimenticia para el hijo que ambos tuvieron, por lo que muchos la han tachado de “convenenciera”.

Maya Nazor novia Santa Fe Klan
Foto: Especial

No obstante, la joven llegó a desmentir lo anterior, al afirmar que nunca demandó al rapero y que, en cambio, ella depende de sus ingresos por lo que realiza en las redes sociales.

Redacción web

 

El rapero Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, y la influencer Maya Nazor tuvieron a su primer hijo el 30 de junio pasado, a quien llamaron Luka, pero a los pocos meses de convertirse en padres concluyeron su relación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad