Mauricio Clark dice adiós en redes sociales y cambia de nombre
Mauricio Clark dice adiós en redes sociales y cambia de nombre

Mauricio Clark dice adiós en redes sociales y cambia de nombre

El ex conductor de televisión Mauricio Clark cambió de nombre. A través de mensajes en redes sociales, el polémico personaje anunció que ahora será Franco Clark

Clark generó expectativa la mañana de este martes por un mensaje en el que dijo que “hoy es el último día de Mauricio Clark”, por lo que muchos temieron que estuviera pensando en quitarse la vida.

Y es que en el texto daba gracias “porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo”, rematando con un “Hasta siempre, querido Mauricio Clark”.

Pero algunas horas después, el ex periodista, quien se define como ex gay y ahora da “terapias para quitar la homosexualidad”, publicó otro tuit en el que dio a conocer que ahora su nombre es Franco Clark.

“A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo”, fue el mensaje de Clark.

Uno de los temas que más han perjudicado la imagen de Clark fue cuando declaró la “homosexualidad” como una enfermedad que te lleva a cometer los peores actos como persona. Drogas, sexo sin control, alcoholismo y fiestas de perdición, es lo que según este artista trae el ser homosexual.

Una fuerte declaración duramente criticada por el público e incluso por algunos otros famosos, como lo hizo Andrea Legarreta durante el programa de Televisa que conduce “Hoy”; en el cual protagonizó una de las peleas más épicas en contra de Clark, lo que por su puesto también obtuvo un gran número de memes.

También te puede interesar  Tatiana Clouthier confundió a exactriz porno con estudiante Oaxaqueña  

Te puede interesar:

Piden cambiar logo de NBA por Kobe Bryant

Piden cambiar logo de NBA por Kobe Bryant

Kobe Bryant debe convertirse en la nueva silueta del logo de la NBA, al menos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket