fbpx
Lo que circula en la redSonoroTicket

Ayer mataron a Edith Márquez en Twitter; la confundieron con Edith González


La mañana de este jueves murió la actriz mexicana Edith González, a los 54 años de edad, víctima de cáncer y la noticia corrió como pólvora en las redes sociales.

En Twitter, muchos fueron los mensajes de condolencias y amor para quien protagonizara la puesta en escena Aventurera, pero también hubo quienes se confundieron y dieron a conocer la muerte de Edith Márquez, la cantante mexicana, lo que provoco que se convirtiera en trending topic en México.

https://twitter.com/Mr__SniperMask/status/1139199996748632064

El nombre de la cantante, compositora y actriz mexicana, Edith Márquez, se colocó entre los más buscados y mencionados por los cibernautas, por su similitud al de la actriz Edith González, quien dejó una huella en el mundo del espectáculo tras su inesperada muerte.

https://twitter.com/Wenspink/status/1139216049142939648

La cantante de 46 años goza de gran popularidad y éxito, ya que sus canciones se han colocado en el gusto del público mexicano y de otros países.

Hasta el momento, la también compositora y actriz no ha dedicado ningún mensaje sobre el fallecimiento de Edith González, que ha causado consternación en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores y su supuesta muerte.

 

Con información de Debate

 

También te puede interesar:

Confirma familia la muerte de Edith González; será homenajeada

Noticias relacionadas

Back to top button