fbpx
CuriosidadesTicket

Mascotas en cuarentena


Champ

CUENTA: @champeranian

SEGUIDORES: 79 mil

DUEÑO: Mark Wahlberg

Muchos se sorprendieron cuando el musculoso actor y héroe de acción presentó a este diminuto pomerania como su hijo. En las divertidas fotos de su perfil, casi siempre aparece feliz, aunque hace unos días se quejaba: “La cuarentena es aburrida”.

En un video reciente se le ve saltando como todo un campeón por encima de una barra. “Escapando de este coronavirus así”, se lee en el post.

 

Biggy Pop

CUENTA: @biggypop

SEGUIDORES: 88 mil

DUEÑO: Iggy Pop

Oh, sí, el rockero tiene una cacatúa a la que ama tanto, que le abrió una cuenta de Instagram para ella solita, la cual está verificada.

A esta simpática ave le encanta compartir videos de sus andanzas al lado de su papá humano, el más reciente de ellos sobre sus actividades de escuela en casa, que incluyen aprender a bailar hip-hop.

 

Asia

CUENTA: @missasiaxoxo

SEGUIDORES: 226 mil

DUEÑO: Lady Gaga

Es de las pocas mascotas con tal categoría, que su cuenta está verificada. Ha aparecido en portadas de revistas con su famosa mamá cantante.

Tiene dos hermanos, también bulldog francés, a quienes presta su perfil para lucir. No es nada celosa.

 

Akila

CUENTA: @akilacabrona

SEGUIDORES: 12 mil

DUEÑO: Diego Boneta

Aunque el protagonista de Luis Miguel, la serie tiene más canes, solo esta pastor belga tervueren posee cuenta en redes. En su cumpleaños, el pasado marzo, le regalaron un diseño tipo acrílico junto con su papá, quien gusta mucho de llevarla de paseo.

 

Gary

CUENTA: @garyfisher

SEGUIDORES: 179 mil

DUEÑO: Carrie Fisher

Su mamá, la intérprete de la princesa Leia en Star Wars, murió en 2016, pero la cuenta de Gary sigue muy activa. La custodia del bulldog francés la tiene Corby McCoin, la última agente de Carrie.

La cuenta documenta sus paseos, siestas y remembranzas de su mamá, pero también hace labor social: “Disfrutando el día al lado de la alberca. Todos manténganse a salvo y sanos”, posteó recientemente.

 

Dorito y Calippo

CUENTA: @thewibbles

SEGUIDORES: 333 mil

DUEÑO: Ed Sheeran

Estos dos gatitos son la adoración del cantante Ed Sheeran. La cuenta sigue sus aventuras. Parece que son poco musicales, pues solo en una foto Calippo (el blanco) trae audífonos escuchando música.

Y en otra este minino, patas arriba, presume su aburrimiento con la frase “Cuarentena”.

 

Nugget

CUENTA: @missnuggetperry

SEGUIDORES: 40 mil

DUEÑO: Katy Perry

De lo bueno, poco. Esta perrita poodle no deja que publiquen en su perfil verificado cosas a la ligera y tampoco parece gustarle dar muchos detalles de su vida privada. Ha acompañado a su mamá en videos musicales, como Small Talk. ¿Se pondrá celosa ahora que Katy espera su primer bebé? Tal vez, pero por ahora le festejó el 10 de mayo pasado como hija única.

 

Neville

CUENTA: @nevillejacobs
SEGUIDORES: 204 mil
DUEÑO: Marc Jacobs
Tiene una vida tan elegante y lujosa como la de su dueño: visita galerías de arte y viaja en jets privados. El bull terrier a veces presume algunas prendas creadas por su padre. Últimamente se la pasa descansando y pone fotos acompañadas con mensajes como “(No) echado, (no) bien portado y confinado #quédateencasa”.
Su cuenta está, además, verificada. Qué elegancia.

Noticias relacionadas

Back to top button