fbpx
PopcornTicket

Más que una cara bonita


Su belleza le valió el título de Miss Universo en 2012, pero Olivia Culpo estaba determinada a ser más que una cara bonita. Por ello, tras cumplir con las obligaciones del certamen, la estadunidense ha diversificado su vida y trabajo.

Comenzó como modelo para algunas marcas (L’Oreal y Kipling), ha lanzado dos colecciones de ropa, tiene su propia página de vida y estilo, ya debutó como actriz y es copropietaria de un restaurante.

“Siento que no quería meterme en un hoyo sin importar cuáles fueran las oportunidades, ¡hay tantas cosas por hacer!

“Así que me he divertido al tomar ventaja de todas las posibilidades que se me han presentado, por eso he podido hacer muchas cosas distintas y estoy muy agradecida por eso”, dijo en entrevista.

Tan solo este año, Olivia apareció en la cinta Sexy por accidente, estelarizada por Amy Schumer, y espera el lanzamiento de Reprisal, filme protagonizado por Bruce Willis.

Además, se unió con Marled by Reunited Clothing para diseñar una línea de ropa, y junto a su padre y su primo abrió Back 40, un lugar de comida tradicional en su natal Rhode Island.

“Está en la ciudad donde crecí y realmente es muy bueno. Ahora estamos ofreciendo brunchs, va creciendo”, agregó.

La exreina de belleza tiene claro que le ha tocado vivir en un momento en el que el movimiento feminista brinda mayores oportunidades para cristalizar sueños.

“Es el tiempo más empoderador para ser mujer, así que no me enfoco en las vicisitudes sino en los progresos que se están dando, en lo que hemos logrado y en lo que se seguirá dando. Trato de tener una actitud positiva, conocer nuestra fuerza como género y demostrar lo fuerte que somos día con día”.

Olivia no está peleada con que la consideren bella (¡y realmente lo es!), pero ella basa esa cualidad más allá de su apariencia física.

“Me siento la más hermosa cuando me siento segura de mí misma”.

Y esa seguridad es la que le permite sentirse plena en su soltería (recientemente terminó su relación con el jugador de americano Danny Amendola) y hasta de rechazar a su ex, Nick Jonas, quien se dice la ha estado buscando para revivir el romance.

 

 

El expediente

– Olivia Frances Culpo nació el 8 de mayo de 1992. Tiene 26 años.

– Desde pequeña toca el violonchelo y participó en diversas orquestas, como la estatal de

Rhode Island.

– En 2017 se asoció con PrettyLittleThing para lanzar una línea de ropa bastante accesible.

– Tuvo un cameo en la cinta ¡Mujeres al ataque! (2013) y participó en American satan (2017).

– Apareció en el video Jealous, de su entonces novio Nick Jonas.

– Fue una de las modelos del Sports Illustrated Swimsuit 2018.

 

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button