fbpx
Lo que circula en la redTicket

Mariana Rodríguez presume bolsa de más de 47 mil pesos


Mariana Rodríguez fue pieza fundamental en la victoria de su esposo, Samuel García, en la gubernatura de Nuevo León.

Antes, durante y después de la campaña, la influencer ha logrado llamar la atención y la última vez que lo hizo fue por un costoso bolso que portó durante el 6 de junio.

Según la empresa Farfetch, especializada en bienes de lujo, el accesorio que utilizó Rodríguez es una bolsa de hombro GG Marmont, la cual está valorada en 47 mil 900 pesos.

Según la página de la empresa mencionada, el accesorio de Marian Rodríguez está fabricado en Italia y su composición es completamente de piel, por lo que estos rasgos, sumados a su marca creadora hacen posible su elevado costo.

Mariana Rodríguez bolsa 47 mil pesos

En sus redes sociales, Mariana Rodríguez muestra constantemente su gusto por la moda y este 6 de junio, en las elecciones 2021, lo volvió a dejar claro en todo momento junto a García, quien es el futuro gobernador de Nuevo León.

Redacción web

Te puede interesar Ella es Mariana Rodríguez, pieza fundamental en triunfo de Samuel García

El domingo se llevaron a cabo las bautizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) como las elecciones más grandes de la historia. Uno de los resultados que generaron más revuelo fue que Samuel García es claro puntero en la votación para elegir al gobernador de Nuevo León, según el PREP, y, sin duda, uno de los factores más importantes en su campaña y potencial victoria fue su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Te contamos algunos datos que no conocías sobre la exitosa modelo regiomontana:

• Nació el 10 de agosto de 1995, en Monterrey; tiene 25 años de edad.
• Es licenciada en Psicología Organizacional.
• Tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde da consejos de emprendimiento y vida fitness.
• Es fundadora de la compañía Body By Vi, donde ofrece kits de suplementos nutricionales y dirige la página de productos de belleza Marcosmetics

Noticias relacionadas

Back to top button