Maria Zhang, la actriz china-polaca que encanta en “Avatar: El último maestro del aire” de Netflix

La actriz pasó gran parte de su infancia en Beijing antes de mudarse a Estados Unidos con sus padres artistas, y ha demostrado versatilidad en el mundo del entretenimiento

 
Hace (1) meses
 · 
Maria Zhang, la actriz de ascendencia china y polaca que encanta en "Avatar: El último maestro del aire"
Compartir:

Netflix está preparando el terreno para el lanzamiento de su adaptación de “Avatar: El último maestro del aire“, y entre el talentoso elenco está Maria Zhang, una joven actriz de 24 años de ascendencia china y polaca, quien dará vida al personaje de Suki.

La historia, basada en la exitosa serie animada, sigue al Avatar Aang, interpretado por Gordon Cormier, un chico con la capacidad de dominar los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Aang es el elegido para restablecer el equilibrio ante la invasión y destrucción de la malvada Nación del Fuego.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Maria Zhang, nacida el 8 de agosto de 1999 en Polonia, ha cautivado a la audiencia con su actuación en el papel de Suki, una joven guerrera de la Isla Kyoshi. Ella lidera un clan de guerreras dedicadas a proteger su aldea y defender los valores de la justicia y la igualdad. Aunque no posee la capacidad de controlar elementos como otros personajes aliados del Avatar, Suki es una guerrera formidable con habilidades en artes marciales, sigilo y manejo de abanicos de guerra.

La actriz, quien pasó gran parte de su infancia en Beijing antes de mudarse a Estados Unidos con sus padres artistas, ha demostrado versatilidad en el mundo del entretenimiento. Con una corta, pero destacada trayectoria, Maria Zhang ha participado en tres películas, “Continuum” (2018) su primer crédito, seguido por “Querida mamá” (2019) y “Todo lo que siempre quise” (2021).

Además de su incursión en el cine, la actriz china también formó parte de la comedia web “WorkInProgress“, en cinco episodios.

 

 

¿Quién es Maria Zhang?

El estreno de la adaptación en Netflix es muy esperado por los seguidores de la saga, por eso te dejamos algunos datos clave de Maria Zhang, para que desde ya la conozcas:

  • Nombre: Maria Zhang – Zhang Zhiyi
  • Fecha de nacimiento: 8 de agosto de 1999
  • Edad: 24 años
  • Lugar de nacimiento: Polonia
  • Ocupación: actriz
  • Nacionalidad: polaca y china
  • Idiomas: polaco, inglés y chino
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad