Margot Robbie le dará vida a Barbie en live action

Margot Robbie le dará vida a Barbie en live action

La actriz australiana Margot Robbie le dará vida a Barbie en el live-action de la popular muñeca a la pantalla grande.

Mattel y Warner Bros, quienes firmaron recientemente una asociación para llevar por primera vez la versión de Barbie al cine, anunciaron que Robbie será la protagonista.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films”, expresó Tobby Emmerich, presidente de Warner Bros en un comunicado. “Y Margot es la productora y la actriz ideal para dar vida a Barbie en la gran pantalla, de forma fresca y relevante para los espectadores de hoy”, según Sin Embargo.

Cabe mencionar que anteriormente la película la iba a hacer Sony, y Amy Schumer había sido elegida para protagonizar la cinta.

Aún se desconoce si Mattel mantendrá el guión original. De igual manera, aún no hay fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para ver a Margot como Barbie; sin embargo, en los próximos meses se podrá ver a la australiana en Once Upon a Time in Hollywood.

 

Con información de Sin Embargo MX

 

También te puede interesar:

Toy Story 4 presenta su primer avance (VIDEO)

Te puede interesar:

Se une Cosío al escuadrón

El actor Joaquín Cosío formará parte del elenco del rebot de Escuadrón suicida que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget