fbpx
SonoroTicket

Margarita armará fiesta de fin de año


El 2020 ha sido un año complicado y difícil para todos, pero Margarita, La Diosa de la Cumbia, propone despedirlo y recibir el 2021 con buena actitud, alegría y mucho baile.

A través del concierto de streaming ¡Año Nuevo, Vida Nueva!, programado para el 31 de diciembre a las 22:00 horas por Cinépolis Klic, la cantante buscará dejar un mensaje positivo a través de sus rítmicas y contagiosas cumbias.

“Va a ser un show completo. Vamos a despedir este año con alegría, porque hay que agradecer de todas maneras el estar respirando, que estamos sanos y que vamos a hacer todo lo posible para que nadie más se vuelva a enfermar”, dijo.

En los próximos días se dará a conocer la forma de adquirir los boletos a través de las redes sociales de la cantante.

“Este año mucha gente perdió su trabajo. Todos los artistas perdimos el trabajo, pero hay que irse adaptando”, indicó, “y tomar la vida con positivismo. Hay que trabajar más, y si la vida nos dice ‘hay que hacer streaming’, pues hacemos streaming”.

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, nombre completo de la intérprete, nacida en Medellín, Colombia, hace 60 años, estará brindando sus mejores cumbias la última noche de 2020.

“Para que todo el mundo baile y se divierta, porque la vida es un carnaval y no hay que llorar”, comentó, sonriente.

Además, está de estreno, pues su tema Mi bombón se renueva y hace unos días llegó a plataformas digitales en versión cumbia urbana.

La intención es lanzar un sencillo por mes.

El bombón fue el primero y más adelante planea sacar un disco.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button