fbpx
Lo que circula en la redTicket

Magda Rodríguez era satánica, aseguró Alfredo Adame


Alfredo Adame recientemente hizo fuertes señalamientos contra de Magda Rodríguez, productora de televisión quien falleció en noviembre del año pasado. El controvertido excandidato a diputado Federal por el Distrito 14 (fue abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas), aseguró que Magda pertenecía a una secta satánica y por eso tenía mucho éxito: “ojalá se esté quemando en leña verde en el infierno”.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta reaccionó a los comentarios de Alfredo Adame, quien en el pasado la ha insultado en varias ocasiones. Como muchos recordarán, Magda Rodríguez fue por dos años la productora del programa Hoy, uno de los shows estelares de Televisa.

“¿Qué te digo? En primera, no lo he visto, ni lo he escuchado y por otro lado, prefiero ignorar sus comentarios”, expresó la esposa del cantante Erik Rubín, integrante del grupo musical Timbiriche.

Magda Rodríguez era satánica, aseguró Alfredo Adame
Magda Rodríguez era satánica, aseguró Alfredo Adame

La conductora del programa Hoy y actriz de telenovelas, no le mandó ningún mensaje a Alfredo Adame, por las acusaciones en contra de su fallecida amiga Magda Rodríguez. “Sinceramente prefiero conectar con cosas lindas, positivas, con respeto, con buena onda y buena energía, la verdad prefiero no comentar”.

Durante el programa En shock, con Javier Carvajal, Alfredo Adame aseguró que Magda Rodríguez, mamá de la cantante y presentadora de TV Andrea Escalona, también cometió delitos fiscales, al igual que Laura Bozzo.

“Magda Rodríguez era otra delincuente y ojalá se esté quemando en leña verde en el Infierno, de Magda sí te puedo decir que estaba al tanto, que sabía y todo, porque ella manejaba también la nómina y porque ellas eran socias en ese programa: una era la productora ejecutiva y la otra era productora y conductora”.

Además, mencionó que el cazafantasmas Carlos Trejo y Magda Rodríguez pertenecían a la misma secta satánica.

“Por qué entiendes que Magda Rodríguez invitara a Carlos Trejo a su programa cada rato, ya te estaré platicando lo de una secta satánica. ¿Por qué Magda Rodríguez me atacaba a mi tan grueso, por debajo del agua? ¿Por qué me ponía al estúpido de Origel y a estas dos tipas, (Martha) Figueroa y Aurora Valle a atacarme?”.

Magda Rodríguez murió el 1 de noviembre de 2020, a los 57 años de edad, a consecuencia de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

Redacción

Tambien te puede interesar: FGR solicitará a la Interpol órdenes para Inés Gómez-Mont y Álvarez Puga

Noticias relacionadas

Back to top button