Mafalda llega a la pantalla chica de la mano de Disney+
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Mafalda llega a la pantalla chica de la mano de Disney+

Foto: mafaldadigital

Compartir:

Si te gustan las aventuras de Mafalda, creadas por el humorista e ilustrador Quino, esta es una gran noticia para ti. Y es que si de personajes queridos se trata, esta pequeña y ocurrente niña le gana a muchos, hecho que la ha llevado a tener su propia serie en Disney+.

El nombre de esta nueva serie es “Releyendo: Mafalda” y consiste en una adaptación de su historia al formato de televisión. Gracias a este programa se podrá conocer a fondo la vida del personaje y su creación, con lo que se espera llegar más al fondo de los corazones.

Esta producción ya puede disfrutarse en la plataforma de Disney+ y tiene el formato de documental, para compartir con el mundo el trabajo que en su momento hizo el fallecido Joaquín Salvador Lavado, mejor conocido como Quino.

La extensión de la serie documental de Mafalda es de cuatro episodios de 30 minutos cada uno, a lo largo de los cuales se hace un profundo análisis del proceso de creación de una niña de 6 años con una mentalidad muy adelantada a su tiempo y a su edad.

Producción dirigida por Lorena Muñoz, “Releyendo: Mafalda” explora incluso la vida personal de Quino y las influencias que tuvo como caricaturista; empapada de todo eso, la directora de la serie ha logrado capturar la pura esencia de la curiosa niña argentina y su lado más humano a pesar de ser un personaje de ficción.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Intentaron asaltar a mujer, pero era policía y los baleó
Hace 1 días
Imagen: Christian Nodal pide “parar odio” vs familia de Cazzu
Hace 16 días
Imagen: No ganó Miss Argentina… pero modelo de 60 años obtuvo otro premio
Hace 18 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad