Maestras de la cirugía
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

Es muy común que los famosos decidan darles un retoque a sus rostros o a sus cuerpos cuando pueden costearlo. Para algunos, esto se convierte en la oportunidad de lucir mejor, mientras que para otros ha sido la oportunidad de transformarse en otras personas.

 

Khloe Kardashian

La empresaria, de 35 años, sorprendió recientemente al publicar imágenes en las que lució un rostro casi totalmente distinto al de hace unos años.

El especialista Harry Singh especuló para la revista Ok! Canadá que la famosa pudo haberse hecho una reducción de grasa en la mandíbula, un implante de mentón y una remodelación de nariz, así como otros tratamientos no quirúrgicos para dar volumen a sus mejillas con rellenos dérmicos. Todo ello combinado con una buena sesión de maquillaje e iluminación para las imágenes.

 

Kylie Jenner

Antes de convertirse en la empresaria joven más rica del mundo de acuerdo con la revista Forbes, la menor de las Jenner, de 22 años, se hizo algunos arreglitos. Según dijo el doctor Giannitrapani a la revista Elle Austria, la famosa se hizo un aumento de busto y engrosamiento de labios, aunque esta parte, así como sus tratamientos para cambiar el tono de su piel, sí fue admitida por la celebridad.

 

Renée Zellweger

En repetidas ocasiones, la ganadora del Óscar, de 51 años, ha negado que se haya hecho algún arreglo quirúrgico en el rostro o en el cuerpo, rumores desatados luego de que se presentó en la edición 2014 de los Premios Elle Women, en Hollywood. Diversos medios especularon que la famosa se había quitado grasa de la mandíbula, rellenado las mejillas y los labios y afilado los pómulos, aunque ella asegura que nunca ha dejado pasar un bisturí cerca de su rostro para un cambio estético.

 

Eiza González

La actriz, de 30 años, ha dado unos pasos agigantados en su carrera desde que protagonizara la telenovela Lola: Érase una Vez, y su apariencia ha ido cambiando al mismo ritmo. Aunque ella no lo ha asegurado, los medios afirman que la estrella se ha realizado operaciones estéticas como una reducción de pómulos, afilación de barbilla, levantamiento de párpados, inyecciones de colágeno en los labios y aumento de busto. La única operación que no ha negado es una rinoplastia para afilar su nariz, aunque ha comentado que se la realizó por cuestiones de salud.

 

Heidi Montag

A la actriz, de 33 años, no le da pena confesar que se ha hecho no una, sino más de 10 cirugías plásticas, empezando cuando tenía 23 años. Mencionó a medios como People, Life & Style, Us Weekley y otros que entre los cambios estéticos que se han realizado se encuentran liposucciones en diversas partes de su cuerpo, reducción de mentón, orejas cerradas hacia atrás, crecimiento de busto y caderas, entre otras más. Y aunque ha dicho que está dispuesta a otras operaciones en caso de ser necesario en el futuro, también confesó que sus primeras operaciones le dolieron mucho y le dejaron secuelas físicas y psicológicas.

 

Anahí

A sus 37 años, la actriz y esposa del exgobernador de Chiapas Manuel Velasco asegura que no se ha realizado ninguna cirugía estética, aunque diversos medios afirman lo contrario: supuestamente, la ex RBD se ha puesto un implante de mentón, se agrandó el busto, quitó grasa de la parte baja del ombligo, eliminó sus pecas con láser y se hizo una rinoplastia, la cual sí admitió, aunque dijo que fue por emergencia médica; no obstante, fuentes aseguran que la famosa aprovechó la operación para hacer que su nariz le quedara más respingada.

 

Nicki Minaj

La rapera, de 37 años, no pierde la oportunidad de mostrar sus atributos cada que puede y aunque ella ha dicho que no se ha hecho ninguna cirugía estética, diversos medios como Nueva Idea señalan lo contrario: la famosa aparentemente se ha hecho operaciones para agrandar sus caderas, sus glúteos y su busto, y en el rostro presuntamente se ha hecho cirugías en los dientes, aplicado bótox en mejillas y labios, y reconstruido su nariz, aunque al respecto la famosa dijo al medio Extra que en realidad se trata de un muy buen trabajo de maquillaje.

 

Matthew Lewis

El rostro de Neville Longbottom en la saga fílmica de Harry Potter llegó a sus 30 años muy cambiado a como se vio de niño, aunque él aseguró en entrevista para The Big Issue que sus cambios físicos son completamente naturales. De hecho, dijo que tuvo que usar dientes falsos, un traje con relleno y cosas para mantener sus orejas bajas para que su apariencia diera el símil al personaje, aunque otros medios apuntan que en realidad sí se hizo una cirugía en la dentadura para que le quedara tan recta y brillante como la tiene actualmente; otros dicen que se sometió a operaciones para eliminar grasa de su cuerpo, aunque él en redes sociales comparte fotos en las que se ve como si fuera amante del deporte y el ejercicio.

 

Megan Fox

La actriz, de 34 años, no ha admitido abiertamente que se realizó cambios estéticos; no obstante, el doctor Tim Sayed hizo un análisis del rostro de la estrella para Radar Online y encontró lo siguiente: aparentemente, ella se realizó una blefaroplastia (cirugía de párpados) para darle un ajuste a sus ojos, se ha aplicado bótox en las mejillas y en la frente, se implantó rellenos sutiles en los labios, se hizo una rinoplastia para hacer que su nariz quedara respingada y eliminó sus pecas faciales con láser.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Aborda Brie Larson experiencias

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad