fbpx
PopcornTicket

Macaulay Culkin llegará al altar


El actor de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin y la exestrella de Disney, Brenda Song se dirigen al altar.

La pareja que lleva cuatro años de relación y que recientemente se convirtieron en padres de una niña a la que nombraron Dakota están comprometidos, según la revista People.

Song, de 33 años, fue fotografiada luciendo un anillo de diamantes en la mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills.

Culkin y Brenda se conocieron en el set de Changeland, una divertida y conmovedora historia sobre la amistad, dirigida por Seth Green, en Tailandia y se vincularon sentimentalmente por primera vez cuando fueron vistos en julio de 2017 cenando en Craig’s, un restaurante italiano en Los Ángeles.

Aunque los actores mantienen su relación en privado en redes sociales, la actriz compartió un mensaje especial de Instagram para su novio en agosto de 2020 con motivo de su cumpleaños número 40.

“Feliz cumpleaños 40 a este ser mágico. Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta vida contigo”, escribió en el pie de foto.

Pero, en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y, en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Mi unicornio que nunca pensé que podría existir, soy la persona más afortunada del mundo porque me amas”.

El matrimonio será el primero para Song, mientras que para Culkin es el segundo, ya que anteriormente estuvo casado con Rachel Miner, entre 1998 y 2002.

 

Frida Merlos I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button