fbpx
SonoroTicket

Lupillo Rivera propuso matrimonio en un funeral y con anillo de un dólar

Ella fue quien narró el momento


Lupillo Rivera sorprendió a su novia Giselle Soto al pedirle matrimonio en pleno funeral de su padre y con un anillo que vale solamente un dólar.

Ella fue quien narró el momento en el que Lupillo Rivera le pidió matrimonio, en una entrevista en el programa Hoy día.

“En mayo de este año perdí a mi papá. Ahí en el funeral (Lupillo) le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, she’s the one”, contó.

Giselle y Lupillo Rivera ya están casados legalmente y lo que ahora planea la pareja es su boda por la iglesia. En junio, el hermano de la “Diva de la Banda” confirmó a los medios de comunicación que Soto ya no era su novia sino su esposa.

Giselle señaló que su relación con las hijas de Rivera no es muy cercana, sin embargo, con su hijo L’rey, de 11 años, sí está en los mejores términos, pues el menor vive con ellos.

La cosmetóloga indicó que le gustaría formar su propia familia con el intérprete grupero.

Redacción web

También te puede interesar Muestra Lupillo Rivera nuevo diseño sobre tatuaje de Belinda

Luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaran su compromiso, Lupillo Rivera rompió la promesa que hizo de nunca quitarse el tatuaje que se hizo de la cantante.

El intérprete norteño fue a Guadalajara y buscó al mejor tatuador para que le cubriera el rostro de Belinda con otra creación, y, aunque hasta el momento no han revelado cuál es el diseño con el que Lupillo quiso borrar a la rubia de su piel, el cantante puso haberlo enseñado sin querer.

Fue en una dinámica en la plataforma TikTok en donde sus seguidores hicieron un dueto con el hermano de Jenni Rivera para cantar su más reciente sencillo “El Pelotero” cuando Lupillo habría dejado al descubierto su más reciente tatuaje.

Noticias relacionadas

Back to top button