fbpx
Lo que circula en la redTicket

Luisito Comunica presume “los Crocs más caros del mundo”

Este artículo solo se puede conseguir en tiendas exclusivas


Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares en México, nuevamente ha dado de qué hablar debido a que presumió a través de sus redes sociales su nueva adquisición: los Crocs más caros del mundo.

En el más reciente video de TikTok del youtuber mexicano, podemos ver a Luisito Comunica yendo a conseguir este par de botas de lluvia que señala como los Crocs más caros del mundo.

Este artículo solo se puede conseguir en tiendas exclusivas por un precio que ronda los 800 dólares, es decir, unos 16 mil 500 pesos mexicanos.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, lo primero que llama la atención de este calzado especial es su aparente fealdad. Aparte, a primera vista las botas no parecen ser tan especiales como para justificar su precio.

Este par de botas son producto de una colaboración especial de la marca Crocs con la casa de moda parisina Balenciaga, la cual es famosa internacionalmente por lucir sus diseños en algunas de las pasarelas más exclusivas del mundo.

Las botas de lluvia forman parte de la colección de primavera 2022 de Balenciaga, un diseño cerrado alrededor de la silueta de los Crocs que se anuncia como perfecto para lucir en combinación de abrigos de gran talla.

 

Con información de Radio Fórmula

 

También te puede interesar: Balenciaga saca botas manchadas de pintura; causa polémica el precio

Hoy en día, la moda puede parecer extraña o sin sentido, pues en la página de Balenciaga se pueden observar unas botas manchadas de pintura o “paint-splatter boots”; sin embargo, el precio fue lo más sorprendente, lo que muchos internautas aprovecharon para hacer memes.

Las botas manchadas de pintura tienen un corte de botín strike similar a las botas de trabajo como las de la marca Dr. Marten’s, aunque tienen suela de goma de diseño más puntiagudo y pronunciado en el puente.

De acuerdo con el portal El Universal, estas botas están hechas de cuero con forro de tela y son de color negro con punta redondo.

Llama la atención el controversial detalle de salpicadura de pintura en toda la parte baja y también en la goma de la suela que, además, tiene el diseño de Balenciaga al frente, por detrás y abajo para que nadie tenga dudas de quién estuvo pasando por el cemento fresco.

Noticias relacionadas

Back to top button