fbpx
Lo que circula en la redTicket

Luisito Comunica es llamado misógino por polémica foto con su novia


El famoso youtuber mexicano no suele meterse en polémicas en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión le sucedió y gracias a eso le llovieron críticas.

Resulta que, durante un viaje por San Miguel de Allende, en el que fue acompañado, como es costumbre, por su novia la modelo Ary Tenorio, el influencer se detuvo en un local en el que le ofrecieron un famoso mezcal que se elabora de forma artesanal en Dolores Hidalgo, llamado “Tus nalguitas serán mías”.

Posteriormente, Luisito Comunica compartió una fotografía en la misma red sociales, en la que aparece de cuclillas con la botella en la mano y se lee el nombre de la bebida “Tus nalguitas serán mías” y detrás de él sale su pareja, quien una un short y la imagen se titula Avisada estás.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/

La broma del viajero no cayó nada bien en los usuarios, quienes lo tacharon de misógino y machista.

“Mal Luisito Comunica: 1. Habla del cuerpo de una mujer como si fuera un objeto, que sea su novio no lo hace su dueño. 2. Hacer bromas misóginas en un contexto de tanta violencia contra la mujer es irresponsable. 3. Influye en miles de jóvenes que creerán que eso ’está bien’”, escribió una usuaria.

Debido a la polémica generada, el youtuber dio su postura en Twitter y señaló que él solamente intentó realizar una broma, pero reconoció que estuvo fuera de lugar y que fue algo inapropiado.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, escribió en un tuit.

 

También te puede interesar Cachan a acosador a través de video de Luisito Comunica

A través de un video de Luisito Comunica se ventiló un presunto caso de acoso callejero en la Ciudad de México.

Y es que varios cibernautas se percataron que en el video llamado “Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL” un sujeto, al parecer, grabó la ropa interior de una joven que vestía minifalda.

En el clip, donde el también actor de doblaje camina por las calles del Centro Histórico, se puede ver como se graba.

Mientras pasea por la calle de Madero, Luis se encuentra con un organillero y comienza a entrevistarlo, al mismo tiempo que decenas de fans lo rodean para escucharlo y tomarse una foto con él.

Noticias relacionadas

Back to top button