Vaya video perturbador: A Luisito Comunica ¿se le cayó un diente en plena transmisión?
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Las redes sociales se alertaron debido a un video en el que se mostró que Luisito Comunica, en el momento en que realizaba una trasmisión e interactuaba con sus seguidores, de pronto se comenzó a quejar de un dolor en sus dientes, por lo que, cuando se revisó, notó que uno de ellos se le cayó, lo que causó confusión.

De acuerdo con las imágenes, Luis Arturo Villar Sudek, nombre verdadero del generador de contenido, realizaba una transmisión en vivo en sus plataformas la mañana del jueves 7 de diciembre, en la que hablaba de un capítulo de su libro Historias perturbadoras.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De pronto, el influencer comenzó a tocarse la boca, específicamente en el área de los dientes, y mencionó que comenzaba a tener un dolor y que tenía un sabor “a hierro”, pero no se percató que comenzaba a sangrar en esa zona hasta que acudió al baño para revisarse y se llevó consigo su celular para seguir con su transmisión.

En ese momento, Luisito Comunica, ya con la boca sangrada, notó que uno de sus dientes se había caído, pero, al tocarse más, se arrancó dos más: “No mam…, se me acaba de caer el perro diente. ¡Ay cab…!”, fue lo que mencionó antes de terminar con su video en vivo.

Derivado de lo anterior, varios internautas comenzaron a expresar su preocupación y confusión sobre lo ocurrido, mientras que otro sector se burló del suceso, haciendo referencia a uno de sus videos en el que mostró el estado en que se encuentra la antigua central nuclear de Chernóbil, en Ucrania.

Sin embargo, algunas personas, al parecer con conocimiento en odontología, explicaron que lo que sufrió Luisito Comunica es lo que llamaron la “dentadura del viajero”, en el que una persona tiene caries y sarro en los dientes, además de que lucen amarillos, por no encontrar espacios para lavarse los dientes durante sus trayectos.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad