fbpx
SonoroTicket

Luis Enrique Guzmán responde a señalamientos de abuso de Frida Sofía

Le hizo énfasis en aquellos días de su niñez cuando viajaban en familia y que nunca, por ningún motivo, dejaban solas a las niñas


Luis Enrique Guzmán envió un mensaje a su sobrina Frida Sofía para recordarle que la aman y recalcarle que durante su infancia nunca estuvo sola, porque su madre siempre la tenía cuidada por nanas y profesionales, por lo que demerito sus acusaciones en contra de Enrique Guzmán.

Le hizo énfasis en aquellos días de su niñez cuando viajaban en familia y que nunca, por ningún motivo, dejaban solas a las niñas (en referencia tanto a Frida como a Michelle Salas y sus dos hijas Giordana y Scherza) por lo que es imposible que su abuelo la haya manoseado como ella lo asegura.

“Ale y yo estuvimos muy presentes en la infancia de nuestras hijas y por eso tenemos la seguridad de donde estaban y que estaban haciendo, y si alguna vez corrieron peligro, estábamos y estamos hasta ahora, y es sorpresa, pero nos saca mucho de la frecuencia en el momento que se acusa a mi papá de algo que a nuestros ojos es algo imposible, jamás se quedaron solas.

“Espero que encuentres un lugar en tu alma para saber que nunca nadie de esta familia te ha deseado ningún mal, ningún daño, estoy cien por ciento seguro de que tu abuelo jamás te puso la mano encima, quiero que sepas, en tu cabecita, que nosotros estábamos ahí cuando tenías 3, 2 añitos y te cuidábamos, nunca estuviste sola, siempre tuviste a la nana Tere y lo sabes, que nunca estuviste sola, que siempre fuiste amada y querida”, le recordó su tío a Frida Sofía.

El también hijo de la reconocida Silvia Pinal dijo que están conscientes de que hay una fractura en la familia y recordó que al igual que en todas, ellos también tienen problemas pero lo importante es tener la capacidad de salir adelante, perdonarse y aceptarse.

“En todas las familias hay problemas y es la capacidad de poder salir adelante y poder ver más allá de los problemas y perdonarse para poder seguir siendo una familia y seguir dándose amor. Hay que saber aceptar y amar a los seres queridos como sea y lo que se hagan”, expresó.

Recordemos que hace ya casi una semana que Frida Sofía calificó a su abuelo como un hombre abusivo y asqueroso, porque desde los cinco años la manoseó durante años; a partir de esa declaración, la familia entró en una ola de acusaciones que derivarían en lo legal, todos contra la influencer.

Hasta el momento, tanto Enrique como Alejandra y Luis Enrique Guzmán se han mostrado en unión; mientras los hijos defienden a su padre y éste asegura que nunca le ha tocado un pelo a su nieta, ninguno de los familiares ha mostrado empatía con Frida Sofía.

Con información de TV Notas

 

También te puede interesar Ofrece Silvia Pinal apoyo a Frida Sofía

Noticias relacionadas

Back to top button