fbpx
Lo que circula en la redTicket

Luis de Llano trató de comunicarse con Sasha tras entrevista

De Llano trató de comunicarse con ella, pues le marcó en un par de ocasiones, pero ella no respondió.


Tras las declaraciones de Sasha Sökol, de 51 años, sobre la relación que tuvo hace 37 con el productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 y él 39, un amigo de la extimbiriche hizo declaraciones a medios nacionales y contó que, tras la entrevista que De Llano tuvo con Yordi Rosado, ella explotó.

El conocido de la cantante dijo que ella se siente segura de lo que expuso y liberada, pues era un tema que estaba sepultado, pero, después de ver las declaraciones que hizo De Llano ella se molestó.

Agregó que, aunque el tema ya había dado a conocer, lo que le enojó fue como el productor minimizó las cosas, pues dijo que solo habían durado unos meses y en realidad fueron cuatro años, que “ha venido arrastrando y superando con terapia”.

“Pues lo que se veía venir, es la figura pública más señalada, más juzgada y más cuestionada por haberlo expuesto 37 años después, pero justo por todo esto que está pasando fue que ella se calló. Si ahora que es adulta muchos la atacan, imagínate el escándalo que hubiera sido en esos años en los que no había justicia”, añadió.

Famosos dan apoyo a Sasha Sokol tras revelar abuso

El amigo de la artista indicó que ahora las mujeres pueden alzar la voz, por lo que, aunque algunos ataquen a Sasha, muchos la apoyan.

Asimismo, mencionó que De Llano trató de comunicarse con ella, pues le marcó en un par de ocasiones, pero ella no respondió.

No obstante, la fuente señaló que el productor le envió un correo a la cantante, en el que le escribió que no era necesario que hubiera hecho esos comentarios, que lo veía innecesario “a estas alturas”, que él nunca habló mal de ella, que no la señaló de nada y que no quiso hacer más grande el tema de la relación. Asimismo, dijo que quería saber qué la llevó a hacer este escándalo y ver la manera de pararlo.

Redacción web

También te puede interesar Cynthia Klitbo declara que siempre estuvo enamorada de Luis de Llano

Noticias relacionadas

Back to top button