fbpx
PopcornTicket

Los Simpson: habrá temporadas 33 y 34 de la serie

Es la serie más longeva


La serie de animación más longeva de la televisión, Los Simpson, que relata las locuras de Homero, Bart, Lisa y compañía ha sido renovada para una temporada 33 y 34 en Fox.

Al final de la 34, programada para 2023, la icónica comedia de animación contará con un total de 757 episodios. El histórico episodio 700, Manger Things, se emitirá el próximo 21 de marzo.

“Todos en Los Simpson están encantados de su renovación una vez más y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigesimotercera vez “, afirmó Matt Groening, creador de la serie, en un comunicado de prensa.

Con su 32 temporada, actualmente en emisión, el show ha ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, nueve premios Environmental Media, siete premios People’s Choice Awards, 13 premios Writers Guild of America y fue la primera serie de animación en ganar un premio Peabody (en 2016).

Además, Los Simpson fue nominada a un premio de la Academia en 2012 por el cortometraje El día más largo de Maggie, que actualmente se puede ver en Disney+junto a sus 31 temporadas anteriores. La saga también saltó al cine en 2007 con una película que recaudó más de 527 millones de dólares en la taquilla mundial.

“Original, brillante, escandalosamente divertida, profética… no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades”, comentó Dana Walden, presidenta de la división de Entretenimiento de Walt Disney Television en un comunicado.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

También te puede interesar: Se quedará Kim Kardashian con mansión

 

Noticias relacionadas

Back to top button