fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Los raspados son de pobres? Critican a Ángela Aguilar por comentario desafortunado

La joven cantante se encontraba en un restaurante con el youtuber Diego Dreyfus cuando sucedió la polémica


De nueva cuenta, Ángela Aguilar se encuentra en medio del escándalo en las redes sociales, esta vez, por decir que los raspados son un postre “para pobres”, por lo que los internautas la están tachando de “clasista”.

La cantante de regional mexicano difundió unos videos en sus historias de Instagram, en la que se observa que estaba acompañada de uno de sus amigos, Diego Dreyfus, mientras estaba en una cena dentro de un restaurante ubicado en Los Ángeles, California.

No obstante, al momento en que llegó el postre a su mesa, tanto la interprete como el youtuber hicieron burlas, siendo este último que dijo durante el video: “Oye, pediste un raspado, pero eso es de pobres”, mientras que la joven, de 18 años, reaccionó al comentario: “Si, es un postre muy económico”.

A raíz de esto, usuarios de las redes sociales se lanzaron en críticas, tanto en contra de Diego Dreyfus como de la misma Ángela Aguilar, y en el que calificaron sus comentarios como “clasistas” y desafortunados.

No es la primera vez en que la hija de Pepe Aguilar está envuelta en este tipo de polémicas, pues en una ocasión comparó unos tenis económicos con los que usaba ella de una famosa marca, además que internautas han exhibido actitudes que muchos han adjetivado como “déspotas”, principalmente con adultos mayores.

Redacción web

Nota relacionada: Rechaza Ángela Aguilar donaciones de seguidores en redes

Noticias relacionadas

Back to top button