fbpx
PopcornTicket

Los Cazafantasmas dominan la taquilla


 

Cazafantasmas: Más allá, secuela de la saga de los 80, se estrenó en los cines norteamericanos con éxito de taquilla al recaudar más de 44 millones de dólares en tres días, según estimaciones de Exhibitor Relations publicadas este domingo.

El largometraje, con las actuaciones de Bill Murray, Sigourney Weaver y Paul Rudd, sobre las aventuras de los descendientes de los primeros cazadores de fantasmas, desplazó del primer lugar a los superhéroes de Marvel de Eternals, que bajó al segundo sitio, con una recaudación de 11 millones de dólares entre viernes y domingo.

Clifford: El gran perro rojo, una adaptación lanzada por Paramount de la serie de libros infantiles de Norman Bridwell, quedó en tercer lugar, acumulando poco más de 8 millones de dólares.

Le sigue El método Williams, que narra el increíble ascenso de las reconocidas hermanas tenistas Serena y Venus Williams, con 5.7 millones de dólares en el fin de semana de su lanzamiento.

Duna, basada en la obra clásica de Frank Herbert, aparece en quinto lugar, con 3 millones de dólares y un acumulado de 100 millones desde su estreno.

 

 

AFP | Los Ángeles

 

Noticias relacionadas

Back to top button