fbpx
SonoroTicket

Lorenzo Méndez pone restricción a la Chiquis Rivera

Tras 16 meses de matrimonio, Chiquis Rivera interpuso la demanda de divorcio el 19 de octubre, dos días después de que hiciera pública su separación definitiva con Lorenzo Méndez.

De acuerdo con el documento legal, que salió a la luz en un programa televisivo, se especifica que la causa de la anulación del enlace es por diferencias irreconciliables.

Además, se señala que los dos tienen orden de restricción mientras está en marcha el proceso de su divorcio y que ninguno recibirá pensión, pues ambos firmaron un acuerdo prenupcial renunciando a este derecho.

Sin embargo, Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Diva de la Banda, solicitó a las autoridades que su aún esposo, quien también es cantante, pague los honorarios de sus abogados.

Chiquis Rivera interpuso la solicitud de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles.

Por su parte, Méndez deberá responder a la solicitud legal a más tardar en 30 días.

Y mientras este procedimiento lícito sigue en marcha, Chiquis Rivera disfruta de su nuevo romance con Jorge Cueva, apodado Mr. Tempo.

Le salió caro! Chiquis Rivera pierde ostentosa HERENCIA por amorío con Esteban Loaiza | El Heraldo de México

Se trata de un empresario tapatío radicado en Estados Unidos, donde ha creado las cadenas restauranteras Tempo Urban Kitchen y King & Queen Cantina, además de su propia marca de tequila.

Lorena Jiménez
Agencia Reforma

También te puede interesar: Habilita LinkedIn función de historias

Al igual que la función de Instagram y Snapchat, LinkedIn ahora también tendrá “Historias”, videos cortos que desaparecerán en 24 horas.

La función estará disponible desde la app de LinkedIn y los videos podrán ser de hasta 20 segundos.

“Podrán compartir contenidos de una forma original, sencilla y divertida con su red profesional, además de comunicarse de una manera diferente para ampliar su agenda de contactos”, comentó en un comunicado Natalia Fabeni, editora senior de LinkedIn Noticias América Latina.

De acuerdo con la red social, Historias de LinkedIn sería una forma de compartir noticias y momentos en un contexto profesional para que los usuarios se comuniquen con sus redes de LinkedIn, amplíen su agenda de contactos profesionales y puedan crear contenido sobre su carrera y profesión.

Noticias relacionadas

Back to top button