fbpx
Lo que circula en la redTicket

Lolita Ayala incursiona en la moda: lanza su línea de ropa


Lolita Ayala se vuelve tendencia en redes sociales una vez más, pero esta vez no es por algún “resbalón” como el de su intruso gargajo, sino porque ante la crisis derivada de la pandemia, la conductora encontró la manera de salir adelante y lanzó su tienda en línea, “lolitaayala.shop”, sin imaginar lo popular que se volvería.

En su página oficial, la ex presentadora de noticias explicó por qué decidió tener su propia marca. Y envió un mensaje a todas las personas que siguieron su trayectoria a través de los años.

“Les estaré agradecida de todo corazón”, expresó Lolita Ayala.

La comunicadora se retiró hace algún tiempo de la televisión, y ahora emprendió su propia línea de ropa ante la situación actual que enfrentan todos los mexicanos.

“Hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, añadió Ayala.

A través de Twitter e Instagram, los usuarios han quedado fascinados con las prendas de la periodista, entre las que destaca una playera negra con diseño vintage del noticiero que la comunicadora tenía en Televisa.

Otro diseño que no podía faltar es el de la famosa rosa que la caracteriza.

Lolita Ayala siempre ha mantenido una imagen altruista, por lo que en su mensaje de bienvenida al proyecto prometió donar parte de lo que se recaude a la fundación “Sólo por Ayudar I.A.P.”

Fabiola Meneses Elizalde
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Usuarios de Twitter confunden el nombre Maradona con Madonna

Noticias relacionadas

Back to top button