Logran Ha*Ash y MYA armonía perfecta - Criterio Hidalgo

Logran Ha*Ash y MYA armonía perfecta

Tras hacer una pausa por el embarazo de Hanna Nicole, las Ha*Ash vuelven a la música de la mano del grupo MYA con el dueto Fuiste mía.

Luego de tomarse una pausa para enfocarse en su familia con la llegada de Mathilda, hija de Hanna Nicole, las Ha*Ash regresan a la escena musical con temas nuevos, incluyendo una colaboración con el dúo MYA en el sencillo Fuiste mía.

“Es un placer que MYA nos haya invitado a formar parte de su disco. Es una canción que nos compartieron y en cuanto la escuchamos nos encantó, así que sumamos nuestro granito de arena y esperamos que a nuestros fans les guste mucho. No tenemos duda de que será así.

“Y para la gente en México que no conoce a MYA, les espera una gran sorpresa. Son dos chavos súper talentosos, con voces angelicales, y estamos muy ilusionadas de poder compartir esto con ellos”, aseguró Hanna en entrevista exclusiva.

Enamorado del romance y las baladas, el grupo argentino, integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, acudió a las estadounidenses para llenar de emoción su tema, el cual llega este martes a plataformas digitales junto con su videoclip oficial.

“Las admiramos mucho y las seguimos desde hace mucho tiempo y cuando apareció Fuiste mía se nos vino al instante la idea de sumarlas. Rogamos porque les gustara la canción y cuando escuchamos esa primera versión con sus voces fue increíble: se nos puso la piel de gallina y nos emocionó mucho”, contó Espíndola.

Y aunque dadas las circunstancias del confinamiento no pudieron conocerse en persona, coinciden en que la química entre ellos hizo que el trabajo se diera fácilmente.

“Lo disfrutamos mucho. Al final como artistas nos hemos ido aprendiendo a reinventar y a intentar manejar la situación. Hoy estamos viviendo una pandemia y hemos tenido que hacerlo de esta manera.

“Pero creo que cuando hay buena química, eso se transmite ya sea en persona o no, y desde el momento en el que escuchamos la canción y tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y crear arte juntos, sentimos esta gran conexión y se siente en el resultado final”, destacó Ashley.

Y si bien por ahora no se trató de una composición propia, las hermanas aseguran que este año traerá múltiples canciones nuevas para su público, que están ansiosas por lanzar.

“Estamos felices de poder estar a un paso más de reencontrarnos con nuestros fans. Ahorita también estamos en el estudio grabando y preparando música nueva y ya nos ilusiona muchísimo poder sacar eso.

“Definitivamente estaremos sacando muchas canciones nuevas este año. No sabemos exactamente cuándo, pero esperamos que sea pronto porque extrañamos muchísimo a nuestros fans”, expresó Hanna.

 

Fernanda Palacios I Agencia Reforma