fbpx
SonoroTicket

Lo que no conocías de Adam Levine


Este lunes, el cantante, compositor, guitarrista y actor estadunidense, Adam Levine, cumple 40 años.

Y para celebrar que hace cuatro décadas llegó al mundo, te presentamos estos datos que quizá no conocías de Adam Levine.

Su segundo nombre es Noah, el cual tiene tatuado en la parte izquierda del torso. Tiene un hermano, dos medios hermanos y una hermanastra.

Sus padres se separaron cuando él tenía siete años. Lo obligaron a ir a terapia porque los adultos no comprendían por qué estaba tan tranquilo a los pocos días de recibir la noticia.

Ha dicho que en su adolescencia consumió drogas alucinógenas, pero que nunca abusó de ellas. Además, dejó de tomar un medicamento prescrito llamado Ambien (fármaco hipnótico), cuando éste lo dejó inconsciente por una hora.

Es ambidiestro. Escribe y dibuja con su mano izquierda, pero prefiere utilizar la derecha para la mayoría de las actividades.

Antes de Maroon 5, formó parte de la banda Kara’s Flowers, con la que grabó el álbum The Fourth World, que fue un rotundo fracaso en ventas. Curiosamente, con el grupo tuvo una participación especial en la serie Beverly Hills 90210.


Trabajó como asistente de guionista de la serie Judging Amy. En su tiempo libre escribía canciones sobre su ex novia Jane Herman, las cuales después fueron incluidas en el álbum debut de Maroon 5, Songs About Jane, lanzado en junio de 2002.

Apareció desnudo en la edición de febrero de 2011 de la versión británica de Cosmopolitan en apoyo de Everyman Charity, organización que busca crear conciencia sobre el cáncer testicular.

Fundó su propio sello discográfico 222 Records en febrero de 2012. Entre los artistas que cobijó estuvieron el actor Matthew Morrison, protagonista de Glee, y el mexicano Diego Boneta.

En 2013 fue nombrado por la revista People el Hombre Vivo Más Sexy. Fue el primer cantante y el segundo no actor (después de John F. Kennedy Jr.), en conseguir ese título.


Su hermano Michael es abiertamente homosexual. Adam ha apoyado el matrimonio entre personas del mismo sexo y los derechos de la comunidad LGBT.

Él y Blake Shelton son los dos únicos coaches que han estado en las 16 temporadas de The Voice, de las cuales ha ganado tres.

Su debut en la pantalla grande fue en la cinta Empezar Otra Vez, dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo. Después ha participado en Notas Perfectas 2, Klown Forever, Popstar: Never Stop Stopping, Fun Mom Dinner y The Klapper.

Tiene más de 20 tatuajes. El primero se lo hizo cuando tenía 21 años, cinco días después del atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, y fue una paloma. Tiene también un tigre, una sirena, y las palabras Los Ángeles y California.

El actor Jonah Hill ofició su boda con la modelo Behati Prinsloo, en 2014. El hermano del actor es Jordan Feldstein, amigo de la infancia de Levine y mánager de Maroon 5, quien falleció repentinamente en diciembre de 2017.

Entre sus amigos famosos figuran Jason Segel, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Adam Brody, Billie Joe Armstrong y, por supuesto, Blake Shelton.

Cuenta con una compañía productora, 222 Productions, responsable de la serie Sugar, en la que un artista llega por sorpresa a un evento de un fan.

En febrero de 2017 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución a la industria musical.

Producirá el reality Songland para la cadena NBC en la que se buscará a la nueva generación de compositores.

Fidel Orantes I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Encuentra Amber Heard el amor

Noticias relacionadas

Back to top button