Esto es lo que factura Alfredo Adame por insultar en redes

Alfredo Adame

Compartir:

El negocio de las redes sociales ha escalado niveles insospechados, ahora ya hasta pagan por insultar a los usuarios, en ese rubro, Alfredo Adame ha hecho una buena fortuna.

Recordemos que incluso el actor mandó un saludo “especial” a los alumnos y autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), durante el conflicto con los alumnos del Instituto de Artes (IDA).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Esta forma de participar en las redes sociales es lo que le ha dado a Alfredo Adame los mejores ingresos de su vida, como en sus mejores tiempos y después de una caída en su economía, luego de divorciarse de su esposa Mary Paz Banquells.

De acuerdo con la información que publicó la revista TVNotas, el exconductor de Hoy, gana de manera mensual por insultar en las redes, cerca de 500 mil pesos en la plataforma en donde los famosos cobran por mandar saludos a sus fans.

El negocio para el actor es redondo, pues no invierte demasiado y sí factura mucho, pero además de embolsarse grandes sumas de dinero con estos polémicos saludos, el artista tiene una faceta de DJ en la que afirma, le ha ido muy bien.

Se sabe que toda su fortuna la heredará su hija mayor Vanessa Adame, pero no sé sabe a cuanto asciende ahora que tiene buenos ingresos.

Redacción Web

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad