fbpx
Lo que circula en la redTicket

Vuelven Paramore, Avril Lavigne y My Chemical Romance en festival

A través de las redes sociales del festejo fílmico y su promotora, Live Nation, se dio a conocer el cartel de participantes del evento


Las bandas My Chemical Romance y Paramore están listas para abandonar su retiro y regresar a los escenarios gracias al festival When We Were Young, que también contará con la presencia de Avril Lavigne y Bring Me the Horizon.

A través de las redes sociales del festejo fílmico y su promotora, Live Nation, se dio a conocer el cartel de participantes del evento, entre los que de igual forma se encuentran artistas y grupos como AFI, Black Veil Brides, The All American Rejects, Boys Like Girls, The Used, Bright Eyes, Pvris, y muchas más.

 “Los hemos extrañado”, escribió Paramore al compartir la información del festival.

El encuentro tendrá lugar en Las Vegas el próximo 22 de octubre y, de acuerdo con el portal NME, su preventa de boletos comenzará este viernes, para la cual se requerirá un registro previo que ya está disponible.

Este será el primer concierto de Paramore tras su pausa en 2018, y formaría parte de la promoción del regreso de My Chemical Romance, anunciado en 2019 tras separarse en 2013, la cual tuvo que posponerse debido a la pandemia de Covid-19.

 

Alejandro Vizzuett Díaz

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Gala de los Grammy se realizará el 3 de abril

La edición 64 de los premios Grammy se celebrará el 3 de abril en Las Vegas, tras haber sido pospuesta debido al avance de la variante Ómicron, anunciaron los organizadores de la gala este martes.

El comediante Trevor Noah —a cargo del programa The Daily Show —será el anfitrión de la prestigiosa ceremonia que premia lo mejor de la música y que será realizada en el MGM Grand Garden Arena.

La Academia de la Grabación pospuso hace dos semanas el evento previsto originalmente para el 31 de enero “en medio de crecientes preocupaciones por la variante Ómicron”.

Noticias relacionadas

Back to top button