fbpx
Lo que circula en la redTicket

Turista estadunidense sufrió quemaduras en un bar de Cancún


Una turista estadunidense sufrió quemaduras de segundo y tercer grado como consecuencia de un accidente con cocteles flameados en el bar Las de Guanatos, ubicado en la Plaza de Toros, en Cancún.

El video, el cual fue difundida por redes sociales, muestra en momento en el que la mujer resultó con quemaduras el pasado 4 de abril, cuando los meseros manipulaban bebidas alcohólicas.

La turista aseveró que “emprenderá acciones legales contra el establecimiento” después de que fue alcanzada por el fuego en el rostro y sus brazos.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron,” dijo la mujer llamada Marissa Daniel.

“El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia al ver las quemaduras; simplemente me miraron sin palabras”, explicó la turista en Facebook.

Redacción

Te puede interesar “Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal”: Frida Sofía

Luego de que Alejandra Guzmán publicara un video en sus redes sociales donde defendía a su padre, Enrique Guzmán, ante las acusaciones de abuso lanzadas por su hija Frida Sofía, ahora fue la joven quien decidió responderle a su madre de la misma forma.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo visible su molestia por las declaraciones de la rockera, quien dijo: “pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.

Noticias relacionadas

Back to top button