fbpx
Lo que circula en la redSonoro

Tres miembros del grupo BTS dan positivo a Covid-19


Tres integrantes de la banda de K-Pop BTS dieron positivo por covid-19 a su regreso de Estados Unidos, donde habían celebrado su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia, informó su agencia el sábado.

El rapero RM y el cantante Jin dieron positivo el sábado por la tarde, según Big Hit Music, un día después de que Suga, otro miembro de la banda de siete integrantes, confirmara su contagio.

El grupo surcoreano había actuado en vivo en Los Ángeles a finales de noviembre y después se quedó en Estados Unidos de vacaciones, regresando en distintas fechas a Corea del Sur.

Mientras que RM y Suga son, por el momento, asintomáticos, Jin tiene fiebre moderada, indicó la agencia.

Los tres infectados tenían la pauta de la vacuna completada y ninguno estuvo en contacto físico con el resto de miembros del grupo a su regreso, agregó Bit Hit Music.

Tanto Estados Unidos como Corea del Sur se enfrentan en este momento a un importante aumento de casos de covid, a medida que la variante hiperinfecciosa  ómicron se propaga a nivel mundial.

BTS alcanzó el estrellato mundial con su sencillo “Dynamite”, que llegó al primer puesto del Billboard Hot 100, convirtiéndolos en el primer grupo de Corea del Sur en encabezar la famosa lista musical estadounidense.

Agencia AFP

Tambien te puede interesar: Reportan a Silvia Pinal estable y animada

Silvia Pinal continúa hospitalizada en un pabellón Covid, tras ser diagnosticada con la enfermedad, pero se encuentra con salud ‘muy buena’ y animada, dieron a conocer sus hijos a un programa de televisión.

 “Mi mamá está despierta, animada, le ponen cosas, la consienten mucho, de muy buen ánimo, está de salud clínica muy buena.

“El virus no le ha atacado ni inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo en algún momento. Lo que nos entristece es no poder estar con ella y que pase la noche de Navidad sola”, dijo Luis Enrique, uno de sus hijos.

Noticias relacionadas

Back to top button