Desde hace tiempo, a Noah Cyrus se le ha notado distanciada de su familia; ahora se sabe la razón
Aunque ya pasaron varios meses de que Tish, la mamá de Miley Cyrus, se casó con Dominic Purcell, en días recientes se dio a conocer que este actor antes tuvo una relación con Noah Cyrus, hermana menor de la intérprete de ‘Flowers’.
Sin duda, este es un drama familiar bastante fuerte, que se une a otra curiosidad reciente protagonizada por Miley Ray Cyrus, y es que, en su más reciente discurso luego de ganarse su primer premio Grammy, llamó la atención que no mencionó a su papá, Billy Ray Cyrus.
Te puede interesar: Adiós a Don Camerino: Fallece Juan Verduzco a los 78
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Esto, para muchos dejó en evidencia que la relación con su progenitor está rota. Otro detalle que refuerza esta teoría, es que la cantante sí estuvo presente en la controversial boda de su madre y hasta fue dama de honor.
Las nupcias de Tish y Dominic Purcell se celebraron en agosto de 2023 y en aquel momento, llamó la atención que la novia no invitó a sus hijos Noah y Braison.
Será? 😳 A mãe de Miley Cyrus teria “roubado” o atual marido, o ator Dominic Purcell, de 54 anos, de sua filha mais nova, a também cantora Noah Cyrus, de 24. De acordo com a revista Us Weekly, esse foi o motivo que fez com que Tish Cyrus e a caçula cortassem relações. + pic.twitter.com/44vqwMxp45
— Hollywood Forever.TV (@hollywoodforev3) March 1, 2024
Ahora se dice que la actriz, de 56 años, le “robó” el novio a su hija menor. La historia cuenta que, aunque ya no estaban juntos, Noah y Dominic seguían teniendo encuentros casuales, hasta que él inició un romance con su exsuegra.
Se dice que Tish realmente se esforzó para conquistarlo y comenzaron a salir en julio de 2022, tres meses después de ella concretar su divorcio de Billy Ray Cyrus.
Los tórtolos se casaron el año pasado, en Malibú, California, en una ceremonia en la que solo estuvieron presentes tres de los hijos de la novia, Miley, Brandy y Trace.