El supuesto exvocalista afirmaba haber sido parte de la agrupación y haberla abandonado debido a problemas salariales
Durante el fin de semana, el Grupo Bryndis, conocido por sus baladas en las décadas de los 80s y 90s, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que circulara un video en el que un hombre afirmaba haber sido parte de la agrupación y haberla abandonado debido a problemas salariales.
Las declaraciones del supuesto exvocalista, identificado como Regino Sánchez, se difundieron a través de la cuenta de TikTok @isra.h.chirray. En el video, Sánchez expresaba su descontento con la compensación económica que recibía como integrante de Grupo Bryndis.
Te puede interesar: Ana Brenda se casó en hacienda de Apan, Hidalgo
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Sin embargo, la controversia dio un giro inesperado cuando el mismo Regino Sánchez, en un nuevo video compartido en la misma cuenta de TikTok, admitió haber exagerado su historia.
“(Lo) mencioné porque ahora sí me agarraron desprevenido. Realmente soy fanático… Escuchó la música grupera, me gustan las canciones gruperas como Temerarios, como Bryndis, etcétera. Entonces, se me ocurrió”, dijo.
En el segundo video, Sánchez, quien aparentemente se dedica a amenizar fiestas y eventos sociales, además de vender frituras en la calle, confesó que intenta imitar el estilo musical de Grupo Bryndis en sus presentaciones.
A pesar de la revelación de que nunca fue parte de la banda, el hombre se mantiene activo en el ámbito musical y asegura que canta las canciones del grupo en sus presentaciones.
@isra.h.chirrayfamoso vende papas
La reacción en redes sociales fue mixta. Mientras algunos internautas expresaron su decepción por haber sido engañados, otros sugirieron la posibilidad de que Regino Sánchez haya recibido amenazas legales por sus declaraciones falsas.
Comentarios como “Lo amenazaron porque incluso mencionó cuánto lo pagaban en Grupo Bryndis” y “Parece que lo amenazaron con una demanda de Grupo Bryndis” inundaron las plataformas digitales.