fbpx
Lo que circula en la redTicket

Por spoiler de Spider-Man, se pelean en Juárez


Spider-Man: No Way Home se ha convertido en un éxito en el cine alrededor del mundo y México por lo que, la fiebre por esta nueva entrega desbordó pasiones de forma inusitada.

En un cine de Chihuahua, se vivió una batalla campal luego de que usuarios que salían de una función de Spider-Man hicieran algunos spoilers mientras otros esperaban su turno para entrar.

El momento quedó grabado por testigos que presenciaron la trifulca, donde se observa cómo varias personas intercambian golpes, sin importar que en el sitio había niños y decenas de espectadores.

Las versiones sobre el origen de la gresca apuntan a que una familia que salió de la función comenzó a hacer spoiler a los que esperaban para entrar, dando detalles de la película y descripción de varias escenas, generando molestia en varias personas ante la expectativa del filme.

Sin embargo, algunas versiones apuntan a la posibilidad de un pleito gestado desde la sala debido a que algunas personas no guardaban silencio.

Pese a la amplia difusión del video, ni autoridades municipales o la administración del cine en la plaza Las Torres, de Chihuahua, han dado información oficial sobre el hecho.

Según medios locales, pese a los golpes, no hubo detenidos ni lesionados de gravedad.

Con información de Sin Embargo

Redacción web

Te puede interesar Silvia Pinal, hospitalizada por Covid-19

La primera actriz Silvia Pinal fue ingresada de emergencia a un hospital luego de enfrentar complicaciones de salud.

De acuerdo a los primeros reportes, la salud de la actriz de 90 años de edad se habría visto agraviada al sufrir complicaciones presuntamente por COVID-19.

Durante una entrevista con el mismo programa, la cantante Alejandra Guzmán informó que la actriz ingresó al hospital debido a una hipotensión, posteriormente se le diagnosticó el contagio de Coronavirus.

Noticias relacionadas

Back to top button