Angélica Rivera y otros invitados compartieron algunas imágenes del enlace y de la celebración
San Miguel de Allende fue el escenario del enlace matrimonial entre Sofía Castro y Pablo Bernot, en un evento lleno de emociones, moda y momentos familiares memorables. La boda tuvo lugar este sábado 30 de noviembre, cuando se reunieron la familia Castro-Rivera y personalidades del mundo del espectáculo.
Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor Alberto el Güero Castro, caminó hacia el altar del brazo de su padre (él con lágrimas en los ojos), mientras sonaba la icónica canción “Can’t Help Falling in Love”. Por su parte, Pablo Bernot fue acompañado por su madre, Rebeca Krause.
Te puede interesar: Silvia Pinal: los cuatro amores de una diva del cine mexicano
Angélica Rivera, quien lució radiante, compartió la pista de baile con sus hijas Fernanda, Sofía y Regina Castro, además de su exesposo, el Güero Castro, al ritmo de un remix que incluyó temas como “Can’t Take My Eyes Off You” y “Hoy Tengo Que Decirte Papá”.

Sofía Castro deslumbró con un vestido diseñado por la firma Óscar de la Renta, realizado a mano por una costurera mexicana. La prenda, con detalles de encaje y tul, fue adquirida en Nueva York bajo la dirección creativa de Fernando García.

“Siempre soñé con un vestido así para casarme, hecho a la medida por el diseñador de mis sueños”, expresó la actriz a la revista Elle.
La pareja, que formalizó su relación en 2019 durante el Fashion Week de Nueva York, vivió un momento inolvidable rodeado de amigos y familiares en esta celebración llena de amor y estilo.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH