fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sharon Stone revela que vivió nueve abortos


La actriz Sharon Stone compartió que vivió nueve abortos espontáneos y aseguró que es un sentimiento que durante años, las mujeres han tenido que soportar solas y en secreto.

“Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solos y en secreto con una especie de sensación de fracaso. En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos.

“La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”, señaló para People.

Sharon Stone: “Perdí nueve hijos por abortos espontáneos. Las mujeres no tenemos un espacio donde discutir la profundidad de estas pérdidas”

Stone ya había hecho público sus abortos en el 2017, que fueron el resultado de una enfermedad autoinmune y endometriosis, informó Extra TV, en su momento.

El año pasado, Stone elogió que personalidades como Chrissy Teigen y Vanessa Kirby, hayan podido hablar sobre problemas de pérdida y angustia, violación y brutalización y otras situaciones alas que se enfrentan las mujeres, en una entrevista con Woman’s Hour de BBC Radio.

Andrea Jocelyn García González

Agencia Reforma

Te puede interesar Mujer Maravilla: Camille Vasquez atiende emergencia en vuelo

La abogada Camille Vasquez, que recientemente representó a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard, se convirtió en toda una heroína, al ayudar a un pasajero que tenía una emergencia médica a bordo de un avión, informó TMZ.

Mujer Maravilla: Camille Vasquez atiende emergencia en vuelo

El incidente ocurrió en un vuelo de American Airlines de Los Ángeles a Nueva York esta semana, cuando un hombre de unos 70 años colapsó y se golpeó la cabeza en pleno vuelo.

El hombre pasaba junto a Vasquez y su guardaespaldas cuando colapsó, y la abogada saltó de inmediato para atenderlo, mientras los asistentes de vuelo pedían ayuda.

Noticias relacionadas

Back to top button