fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sammy sigue delicado; su cuenta del hospital ya ‘roza’ el millón de pesos

Ante las complicaciones que ha presentado, podría tener una diálisis


Tras informarse que a Sammy Pérez se le había detectado un hongo en sus pulmones, además de un problema renal y complicaciones por la diabetes, el comediante sigue luchando por su vida.

Ante este panorama, su mánager Erick de Paz reveló que la cuenta del hospital en el que está internado asciende al millón de pesos.  

Fue en entrevista con Venga la Alegría en donde Erick de Paz reveló nuevos detalles sobre lo que acontece con Sammy Pérez.

Externó que la salud del comediante ha empeorado y que, ante las complicaciones que ha presentado, podría tener una diálisis.

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, contó Erick de Paz.

Esto, luego de que ayer comunicara la noticia por su cuenta de Instagram en donde también pidió buenos deseos para Sammy.

Sin embargo, lo nuevo y lo que preocupó bastante a los fans de Sammy fue el monto a pagar en el hospital, pues la cantidad ya roza el millón de pesos.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar”, aseguró Erick de Paz para Venga la Alegría.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Exrepresentante de Sammy acusa a Zuleika Garza de aprovecharse del actor

Noticias relacionadas

Back to top button