Rocío Sánchez Azuara conmueve al revelar un pacto que tenía con su hija

La conductora ofreció una entrevista con Anette Cuburu en su programa de YoutTube “Anetteando”.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Rocío Sánchez Azuara conmueve al revelar un pacto que tenía con su hija

Especial X

Compartir:

En las últimas horas, Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en el centro de atención en redes sociales debido a las impactantes revelaciones que hizo durante una entrevista con Anette Cuburu en su programa “Anetteando“.

La reconocida conductora abordó de manera sincera y emotiva el lamentable fallecimiento de su hija Daniela, quien perdió la vida en septiembre de 2019 a causa de complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que padeció durante casi 20 años.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la charla de YouTube, Sánchez Azuara rememoró los difíciles momentos que enfrentaron cuando Daniela fue diagnosticada con uno de los tipos más agresivos de lupus a la temprana edad de 12 años. A pesar de los pronósticos desalentadores, la conductora logró prolongar la vida de su hija durante casi dos décadas más.

La conductora describió a su niña como un auténtico ángel, destacando la sabiduría que adquirió a lo largo de su vida marcada por la enfermedad. Debido a la condición de Daniela, madre e hija compartieron un tiempo invaluable en el que forjaron una conexión tan profunda que llevaron a cabo un pacto que conmovió a sus seguidores.

 

“Hicimos una promesa que no me termina de cumplir la chamaca porque se supone que iba a venir por mí después, la primera que se fuera, y me dijo ‘ojalá que me vaya yo primero, porque si te vas primero yo no voy a sobrevivir’ y le dije ‘¿tú vas a hacer lo mismo?’ y me dijo ‘sí’, pero no, ya son cuatro años y nada”, expresó Sánchez Azuara con emoción en la voz.

La conductora reveló que, a pesar de la pérdida, cree que su hija no ha cumplido el pacto debido a que desea verla disfrutar de la vida en la Tierra. Además, considera que la postergación de este acuerdo se debe a que aún tiene la misión de ayudar a muchas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANETTEANDO (@anetteando)

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Rocío Sánchez Azuara conmueve al revelar un pacto que tenía con su hija
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad