En días pasados, Ricardo Casares sufrió un infarto, previo a iniciar el programa de Venga la Alegría, todo se debió a una arteria tapada
El conductor de espectáculos de Venga la Alegría, Ricardo Casares, reapareció en un video compartido en las redes sociales del programa, después de haber experimentado un infarto que lo llevó de urgencia al quirófano.
En dicho material, Ricardo Casares expresó su gratitud hacia sus colegas y en particular a una persona de nombre Dani, a quien atribuyó el haberle salvado la vida.
Te puede interesar: Ya salió el cartel del Pachuca Rock Fest 2024; te decimos quién viene
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Desde la cama del hospital y con apoyo de oxígeno, Ricardo Casares se dirigió a sus seguidores y agradeció el apoyo inmediato de sus compañeros de trabajo.
“¡Todavía no se les va a hacer. Todavía no! Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dani, que ustedes no conocen, pero me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual.”
El conductor, visiblemente conmovido, manifestó su agradecimiento a todos los involucrados en su pronta atención médica “Todos reaccionaron muy bien, a todos les debo un cachito la vida. Los quiero.”
Ver esta publicación en Instagram
El compañero de Sergio Sepúlveda, compartió detalles sobre su estado físico actual, reconociendo el impacto del infarto en su bienestar, “Me siento amoladón, adolorido, pero estoy aquí.”
Finalmente, dedicó unas palabras afectuosas a sus compañeros de Venga la Alegría y expresó su anhelo de regresar pronto al programa, “Los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos.”